Cursos disponilbles

    

Curso socorrista

Curso Socorrista en Piscinas e instalaciones Acuáticas, ofertado a través de DiverSOS SOCORRISMO, está pensado para formar profesionales en este ámbito para desempeñarse en el sector. Este programa brinda la posibilidad de trabajar tanto en piscinas como en cualquier otra instalación acuática, para dedicarse a esta profesión que combina las primeras maniobras de urgencia y primeros auxilios practicadas para auxiliar a personas en situación de peligro o desamparo o riesgo, encargándose de evaluar la gravedad de la situación y de determinar rápidamente los medios que serán necesarios para realizar intervenciones.

 

RECICLAJE SOCORRISMO ACUÁTICO

Este curso de reciclaje de socorrismo con DiverSOS SOCORRISMO , esta destinado a todos aquellos que ya son profesionales socorristas y necesitan renovar la titulación.

Como ya sabrás , ser socorrista no es un trabajo fácil el cual conlleva una gran responsabilidad así como unas obligaciones innatas al puesto de socorrista , como tener un buen estado físico y tu titulo renovado debido a la diversas exigencias.

Prepárate bien si vas a prestar servicio :

  • Como personal socorrista piscinas
  • En servicio de socorristas en playas
  • También para los que son socorristas en parque acuáticos

Si quieres o tienes la intención de trabajar , renueva tu titulación de socorrista, somos el único centro que admitimos alumnos con diplomas de Socorrista de otras entidades .

CURSO SOCORRISTA