Empresa de socorrismo y salvamento

 Empresa socorrismo:

DiverSOS Socorrismo, empresa de socorrismo y salvamento es una empresa de socorrismo y salvamento afincada en Marbella creada para prestar los servicios de salvamento y socorrismo, enseñanza de natación y animación recreativa en toda la Costa del Sol y también con el fin de aumentar y avanzar en la seguridad de los bañistas, ofreciendo así una mejor calidad de vida.

empresa socorrismo

DiverSOS Socorrismo cuenta con una amplia experiencia dentro de los servicios de SOCORRISMO y SALVAMENTO, ofreciendo los servicios de socorrismo tanto en comunidades de vecinos, hoteles, playas o parque acuáticos.

Tenemos más de 10 años de experiencia dentro del sector del socorrismo profesional.

Nuestra experiencia como empresa de socorrismo nos avala.

Somos líderes del sector de los servicios de socorrismo y salvamento, líderes porque le damos importancia a lo que la merece: Las personas, nuestros clientes y personal.

Nuestra mejor garantía es nuestro excelente equipo humano.

Empresa socorrismo marbella

Nuestros objetivos como empresa de socorrismo son los siguientes:

  • > Gestionar la seguridad, equipar y asesorar, marcando la diferencia en cuanto a la CALIDAD, SERIEDAD y FIABILIDAD como empresa profesional de socorrismo frente a otras empresas del sector.
  • > Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio de socorrismo posible y un trato personalizado.
  • > Fidelizar a nuestros socorristas ofreciéndoles buenas condiciones laborales, seriedad y promoción interna.

 

 

empresa socorrismo marbella

No deje la seguridad en manos de personas no profesionales y/o empresas de dudosa experiencia. Apueste por la seguridad, apueste por las cosas bien hechas. Apueste por DiverSOS SOCORRISMO.